En TERAPIAS HOLÍSTICAS DE SANACIÓN, queremos ayudarte a conseguir el equilibrio en tu vida, YA QUE PARA que un ser humano se sienta en total plenitud, es necesario que tenga un equilibrio en las siguientes tres áreas...

  MENTE-CUERPO-ESPIRITU

Si una de estas áreas se altera, poco a poco va provocando desequilibrios en las demás. Por ejemplo: Cuando el cuerpo físico presenta alguna enfermedad, por lo general suele ser el resultado de desequilibrios en el nivel emocional de la persona.

 
En TERAPIAS HOLÍSTICAS DE SANACIÓN trabajamos estos desequilibrios de manera personalizada a través  de vibraciones energéticas para sanar aquellas emociones que están afectando tu salud.  Las herramientas que utilizamos son:

  Flores de Bach
  Reiki
  Magnified Healing
  Terapia de Regresión

Es importante mencionar que para el éxito de cualquier terapia, es necesario que tengas total disposición y apertura, ya que muchos desequilibrios tienen su origen en pensamientos negativos, en falsas creencias o en situaciones personales no resueltas. Es fundamental que tengas confianza y te abras durante la terapia, para que vivas una verdadera sanación y equilibres todo tu ser.

 

frase del Mes

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar ahora y hacer un nuevo final"

 

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter